Moda

Llega la mochila de Parfois para meter tu portátil: perfecta para la vuelta a la universidad

Parfois tiene la mochila perfecta para meter tu portátil, un básico para volver a la universidad o al trabajo por todo lo alto.

El bolso tote de Parfois con doble tira que no te quitarás en agosto

Las sandalias con hebilla de Parfois que sabemos que son comodísimas

El bolso bombonera de Parfois para los planes de playeo

Parfois
Parfois
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene la mochila perfecta para meter tu portátil, un básico para volver a la universidad o al trabajo por todo lo alto. Podrás conseguir el complemento definitivo para un día a día cargado de actividad. Necesitamos ponernos en forma y conseguir recuperar el ritmo de unos días pasados. Las clases, el gimnasio, la oficina y la familia necesitan el complemento en el que ponerlo todo. Esta mochila de Parfois es ideal para meter tu portátil y poner en ella todo lo que necesitamos para el día a día.

Parfois tiene la mochila para meter tu portátil de vuelta a la universidad o a la oficina

Volvemos a ponernos en forma, empezando por el material y las clases que queremos recuperar. Después del verano volvemos al trabajo. El ordenador es nuestro mejor aliado y se convertirá en la herramienta fundamental que debemos llevar siempre encima. Para conseguirlo nada mejor que este complemento de Parfois.

La mochila es el nuevo bolso. Un buen compañero de viaje que se convertirá en una manera de llevar nuestras cosas dejando las manos libres para abrazar, besar y arropar a nuestros seres queridos. Volvemos a la plena normalidad y para demostrarlo, nada mejor que un complemento de esos que impresionan.

Es un nylon con asas ajustables que podrás llevar cómodamente hasta la universidad o la oficina. Una buena opción para lucir un complemento que se adaptará a cada uno de nuestros movimientos. Lo podemos llevar en la mano de clase a clase o en el hombro cuando vayamos en bicicleta a la oficina o al trabajo o corramos en busca del siguiente autobús.

En los bolsillos podrás organizar toda tu vida, colocar aquellos elementos que necesites tener a mano, más allá de los cables del ordenador. Podrás lucirte encontrando a la primera las llaves de clase o llevando a mano ese bolígrafo y libreta para poder escribir tus pensamientos de camino a casa.

Te cabe un portátil de hasta 13 pulgadas, perfecto para trabajar en cualquier parte o estudiar. Es un buen aliado del día a día en el que necesitamos encontrar la manera de transportarlo con más cuidado. Esta mochila te ayudará a llevarlo todo en su sitio y su precioso color naranja, hará que no lo pierdas. Pase lo que pase, estará siempre a tu disposición.

Es una mochila que se vende por solo 32,99 euros. Un precio de escándalo si tenemos en cuenta que se convertirá en un complemento que llevaremos todo el curso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias